lunes, 18 de junio de 2007

Capítulo 26: Música, alcohol, derroche

"Mariposas?... flores?... rayos de sol? mujeres! montones de mujeres!... dónde habré ido a parar... será el paraíso?" Jack no entendía lo que estaba pasando... estaba completamente desorientado... no recordaba nada... "cómo he llegado hasta aquí? quiénes son todas estas mujeres que me sonríen y me acarician?"
- Qué huevos le pasa a este inútil? - Largo observaba con cierta estupefacción los cambios de expresión de Jack. - Me está mirando con cara de agilipollado... Johnny, dale con la escoba, a ver si despierta... anda que... menudo modelito lleva puesto el colega...
- Hostia va! - Al mismo tiempo que terminó de formular la frase cogió impulso y le golpeó vehementemente la tripa al pobre infeliz.
- No se mueve. Dale más fuerte, está más drogado que la madre que lo parió... dale fuerte Johnny, dale.
Nuevamente Johnny cogió impulso y con un potente golpe tiró a Jack de la mesa en la que estaba tumbado.
- Creo que esta vez sí... - Largo sonreía satisfecho. - Te está bien empleado... menuda mariconada llevas puesta cabrón. Acaso te has cambiado de acera?
- Ho... hola... - Jack sonreía con la mirada clavada en los ojos del Largo. - Cómo te llamas?
- O... oye Johnny... dale otra vez, que me está dando miedo... este tío delira...
Otro vehemente golpe de Johnny dejó a Jack algo aturdido, pero poco tardó en volver a mirar a su alrededor con cara de felicidad.
- Tío, vámonos de aquí, este tío está más perdido que Wally en el frente atlético... déjale aquí, ya le encontrará alguien, no? - Johnny tiró la escoba a un lado.
- Sí. Dejémosle ahí. - Cogiendo una botella de whisky comenzó a llenarse un mini. - Pero antes de irnos vamos a tomarnos unas copas.
- Perfecto.
Aproximadamente media hora más tarde Johnny y Largo se habían acabado botella y media de whisky, y se encontraban ahora llenando un barril aleatorio con brebajes que iban encontrando en los armarios y frigoríficos del chiringuito.
Vittorio llegó a tiempo para impedir que ingirieran más cantidad de bebida y acabó echándolos del chiringuito, cogiendo el extraño potingue ideado por los dos borrachos.
- Borrachos! Largo de aquí!
- Pe... pero boss... no hemos bebido nada de eso, al menos déjanos probar nuestro invento, no? - Largo balbuceaba con dificultad, al mismo tiempo que trataba de sostenerse en pie apoyado en Johnny, el cual hacía lo propio.
- Que os larguéis! Iros al concierto, putas!
- Mierda, es verdad... el concierto... vamos Largo... - Medio a trompicones los dos beodos comenzaron a avanzar como podían por entre las masas para llegar al escenario.

[] [] [] [] []

- Yujuuu! Qué conciertazo chicos!... - Zanzor bailaba con fervor en el concierto de los teloneros de Def Con Dos. Jorge y Banyo continuaban con él, pero con cierta distancia, pues les daba algo de vergüenza ajena que la gente les relacionara con el individuo que más escándalo estaba montando de todo el público.
Los saltos y gritos no encajaban del todo bien con la preciosa melodía de los violines de aquella banda ucraniana de música clásica, por ello Banyo y Jorge acabaron por decidir que no era buena idea que Zanzor permaneciese ahí.
- Zanzor! - Banyo, copa en mano, agarró del hombro a Zanzor para frenarle un poco. - Es hora de ir a por la pancarta. Def Con Dos está a punto de comenzar.
- Sí, tienes razón... voy a ir a por ella... esperadme aquí que me tendréis que ayudar a sujetarla cuando esté abierta.
- Sí, sí... claro. - Banyo volvió junto a Jorge para comentarle algo al oído mientras Zanzor se dirigía de nuevo hacia el chiringuito.
Al llegar al chiringuito, Zanzor se encontró con que Vitto estaba tratando de despertar a Jack de su misterioso trance.
- Vamos, hay que ir al concierto! - Zanzor gritaba y meneaba los brazos de forma vehemente.
- Tendremos que llevarnos a este zombie.
- Sí, llévatelo tú, yo cojo la pancarta y el barril ese que tienes ahí.
- Es un mejunje que se han inventado Johnny y el Largo... cualquiera sabe lo que es.
- Mientras contenga algo de alcohol será bueno.
- El problema está en que probablemente sólo contenga alcohol...
- Voy a probar a ver qué tal está... - Sacando un mini comenzó a echarse y a pegarle sorbos al vaso. - No está nada mal... es muy suave y sabe dulce... valdrá para animarnos un poco.
- Ok. Venga, vamos hacia allí.
Zanzor cogió la pancarta y se puso el barril de la extraña bebida al hombro, llevándose también unos cuantos vasos extra para repartir entre los amigos que esperaban en el concierto.

[] [] [] [] []

Una preciosa moza se acercó a Jack, tratando de ayudarle a levantarse de la mesa. Jack sabía que aquello sólo podía ser el cielo... hace unos minutos dos preciosas féminas le habían estado masajeando y ahora otra venía a llevarle a dar una vuelta... por si fuese poco encima una cuarta hembra se acercó al lugar para saludarle. Las dos chicas y él abandonaban ahora el lugar. "Esto es un sueño... encima se llevan un barril y una sombrilla para la playa... esto es el cielo... el cielo".
A paso lento Jack comenzó a avanzar junto a las dos sorprendentes féminas que le guiaban hasta un lugar repleto de cientos de féminas más que parecían estar dándolo todo delante de un escenario.
- Sí nenas! - Jack sonreía.

[] [] [] [] []

Largo y Johnny estaban ahora metidos en pleno colectivo de fans de Def Con Dos. Un par de filas más adelante y a la derecha, pegados a un borde del escenario estaban Banyo y Jorge. También Vitto y Jack se encaminaban hacia esa zona, mientras que el extraño doctor estaba ahora tratando de abrir una enorme pancarta. Banyo y Jorge acudieron en su ayuda, tirando cada uno de un extremo de la pancarta.
Landros se unió a Largo y Johnny, pues el concierto estaba a punto de comenzar y era bien sabido que comenzarían con la mítica canción "Sigo siendo heterosexual". No podían perderse esa joya. Era un auténtico deleite auditivo.
- Qué coño están haciendo Banyo y Jorge? - Landros parecía sorprendido.
- No sé. - Johnny ni se inmutaba. - Decía Vitto que era una pancarta.
- De qué? - Largo no se enteraba de nada. Copa en mano miraba a cualquier lado menos al escenario o a la pancarta.
- Allí colega. Están allí. Parece que ya han terminado de abrir la pancarta... lees lo que pone Landros?
- Espera a que me ponga las gafas. - Poniéndose unas gafas de culo de vaso que se asemejaban más a unos prismáticos que a unas gafas Landros comenzó a forzar la vista para reconocer lo que había escrito en la pancarta.- Parece que aún está tapada. Tiene una cuerda a cada lado para destaparla, pero de momento no se lee nada.
En ese mismo instante los músicos pisaron el escenario empezando directamente con la canción estandarte.
Landros, Johnny y Largo botaban y cantaban con fuerza. Entre estrofa y estrofa Largo le vomitaba encima a alguno de los fans más cercanos, los cuales se apartaban ipsofacto pegando gritos de asco y desprecio.
Llegado el momento del estribillo, Banyo y Jorge tiraron de las cuerdas a petición de Zanzor y en en la pancarta podía leerse claramente un enorme texto que rezaba: "NOSOTROS NO".
Johnny y Landros se quedaron perplejos al ver que los componentes del famoso grupo del "trío" ni se inmutaban al ver aquella ofensa, es más... bailaban como si nada!
- Pero qué hacen?! - Landros no entendía nada. El grupo de individuos de camisetas rosas había aumentado, y Vitto había escapado sutilmente para unirse a Landros y compñía. Thiago, Paco, Pancracia, Paris, Marta, Beto, Troncheff, Pitorrín, y un extraño tio de color con taparrabos y armado con una lanza rudimentaria bailaban alrededor de la provocativa pancarta.
- Esto es una ofensa a Def Con Dos. - Landros estaba cabreado. - Deberíamos matarles a todos. Cuándo se ha visto que un homosexual pueda tener libertad de expresión? En qué puto siglo vivimos?
Largo seguía vomitando mientras cantaba y se reía de la situación y Johnny seguía sin poder articular palabra. Tras unos minutos se dirigió a Largo.
- Definitivamente Jack está perdido.

No hay comentarios: