lunes, 18 de junio de 2007

Capítulo 24: Últimos preparativos

Jack se sentía estafado. Había pagado más de 20 euros por una mierda de ese calibre y encima su amigo no tenía ni el más mínimo interés de cambiar de idea. Es más, quería convencerle a toda costa de que eran la "camiseta definitiva"... un éxito popular, sin duda alguna. "Panda de desgraciados...". Sabía que el artífice de aquella patraña había sido Jorge, aconsejado por su amigo el médico. No era la primera vez que Jorge parecía estar demasiado unido a Zanzor,
pues años atrás ya había dado a conocer públicamente su inestable orientación sexual. Con el paso de los años aquello parecía 
haberse convertido en un simple mito, una leyenda urbana, a pesar de que muchos quedaron sorprendidos de que aquel individuo pudiese mantener una relación estable con una fémina. En cualquier caso todo aquello eran cosas del pasado y no tenía sentido traerlas a flote de nuevo. Todos estaban contentos. Todos menos Jack. "Por qué mierdas no hice caso de lo que el puto Largo me advertía... tendría que haber abandonado el proyecto hace tiempo... ahora es tarde para unirme a Johnny y a él...".
Mientras se dirigía hacia su vehículo Jack se acababa su cigarro. Abriendo la puerta lanzó la colilla al suelo. Tras sentarse en su asiento encendió el motor y salió del garaje.
"Veremos lo que nos espera... ya queda menos para las fiestas..."

[] [] [] [] []

Largo y Johnny estaban sentados en el sofá. Birra en mano y mirada perdida en la caja tonta. Quedaba poco tiempo para que se inauguraran las fiestas. Unas pocas horas y estarían montando bulla en el esperado concierto de Def Con Dos.
- Ya falta menos. - Largo le daba un largo trago a su cerveza. - Tenemos las camisetas listas y el alcohol preparado.
- Sip. - Johnny asentía. - Aunque no sé si bastará con 5 litros de whisky, 2 de ron y 1 de vodka. No crees que deberíamos comprar más?
- Johnny... somos 2.
- La noche es larga.
- Ya, bueno... si vemos que se nos queda corto aún podemos tirar de mi minibar.
- Largo... tienes 2 hectáreas de terreno bajo tierra con barriles importados desde Irlanda... eso ya NO es un puto minibar...
- Bueno... es la costumbre... ya sabes... tradición.
- De todos modos... tenemos todo listo...
- Sí... aunque aún no entiendo la jugada de Jack... qué cojones le pasará? Sabe de sobra que las camisetas llevan siendo un símbolo de mentalidad desde el 2005... por qué huevos se dejó engañar por las víboras de los del partido gay tricantino?
- Eran del partido gay?
- Al menos 2... no?
- No sé... estoy descolgado de la política desde que en las elecciones del 2012 ganó el partido de la Falange en las generales, asíque como es obvio no me preocupo por los componentes de cada partido.
- Bueno... sólo sé que las camisetas que iban a hacerse eran en honor a George Michael. Algunos iban a comprar el set completo... con pantalones, tanga y todo eso... no sé si Jack picó.
- Jajaja! - Johnny tiró la lata de cerveza por la ventana y se levantó del sofá. - Bueno... me la suda... vamos a ir cogiendo las cosas, que nos toca montar el chiringuito del Vittorio... a ver si este año también hacemos venta de café importado... el año pasado nos hicimos de oro...
- Sí. Me da igual... con que tengan alcohol...
- Recuerda que es el chiringuito "sin alcohol, por la alternativa"... jajaja!
- Sí, lo recuerdo... por eso todos sus camareros suelen estar borrachos... porque no venden el alcohol... se lo acaban ellos! - Largo ahora también se levantaba del sofá y se dirigía a coger las cajas de los licores para partir hacia el recinto. - Vamos, es la hora.
Johnny agarró otra caja. Salieron del piso y tras cerrar con llave se dirigieron hacia el recinto cargdos con las cajas.

[] [] [] [] []

- Oye Zanzor... - Jorge llevaba el carrito del Carrabo cargado de latas de color rosado con la inscripción "Locura". - Estás seguro de que esto les va a gustar a todos? Qué clase de bebida es?
- Sí. Es comparable a la ambrosia.
- Pero... qué cojones es? -  Jorge no se fiaba nada de su amigo. No era la primera vez que le hacía beber algo de lo que no sabía su composición real, ni mucho menos los efectos que podía causar. De la última vez ni siquiera recordaba lo ocurrido después de haber probado la bebida.
- Es una bebida del estilo RedBull... pero más suave y con un toque más de... 
taurina... con mezcla de componentes estimulantes. Es una bomba.
- Mmm... es un especie de éxtasis legal?
- Algo así... lo único es que no puedes mezclarlo con alcohol porque hace que pierdas ligeramente la cabeza.
- Es bueno saberlo... por si acaso no tomaré...
- Tú te lo pierdes.
- Podré con ello... - Jorge seguía metiendo packs de latas del extraño brebaje. Seguro que algún insensato caería en la tentación de probarla... además contenía algunos compuestos que, según recordaba de cuando estuvo ingresado en un centro de desintoxicación, eran adictivos, por lo que, probalemente, aquél que se atreviese a probarla no pararía de tomarla en mucho tiempo. - Jajaja.
- De qué te ríes?
- He pensado que sería gracioso camuflar estas latas como si fuesen Coca-Cola o cerveza... seguro que algún inútil picaría...
- Jajaja. Sí, es buena idea... la pondré en práctica. Mete otro pack más y yo me encargaré de camuflarlo y venderlas en nuestro chiringuito. - Guiñando un ojo de forma un tanto provocativa Zanzor dio media vuelta y continuó metiendo cosas en otro carro.
Para la sorpresa de Jorge, gran parte del volumen del carro de Zanzor lo ocupaban cajas de preservativos de todos los tipos y colores.
- Todo eso es para tí?
- No, qué va... es para todos nosotros... nuestras camisetas serán un éxito, ya lo verás. - Nuevamente guiñó el ojo, esta vez de forma aún más mosqueante para Jorge, el cual ya reculaba de forma disimulada.
- Bu... bueno, si tú lo dices...

No hay comentarios: